Site icon Unofficial Networks

Rip Curl Pro 2011 | Final Results & Photos | Cerro Catedral

Rip Curl Pro 2011
Photo: Sebastián Martínez

The Rip Curl Pro 2011 stop in Cerro Catedral, Bariloche, Argentina wrapped up yesterday and the results are in:

Ladies Results:

1. Miki Slectha –snowboard

2. Chani Michaux – snowboard

3. Sofía O´Reilly – ski

Men’s Skiing Results:

1. Mike Grzetiec

2. Rodrigo Aguirre

3. Facundo Aguirre

And It was a US sweep for the Men’s Snowboard:

1. Andrew Burns

2. Jonathan Hemminger

3. Chase Josey

 

Photo: Seba Martinez


Congrats Miki and the SASS crew!  Seems like it was a pretty sweet little comp.  Below is a recap from Cerro Catedral’s site (you can read the full article here)/Este articulo es de nuestros amigos en Catedral Alta Patagonia:

Con un día de mucho sol se llevó a cabo el Rip Curl Pro 2011 en el Terrain Park organizado por Winter Events. En un circuito slopestyle, de saltos y barandas, ideado por el team manager Tincho Palomeque y con la colaboración de todo el staff del Nubes Terrain Park, 65 participantes de esquí y snowboard mostraron sus habilidades y vislumbraron al público con sus destrezas.

La competencia se dividió en Open Pro Damas, Open Pro Ski y Open Pro Snowboard, en donde sólo diez corredores de cada categoría llegaron a la final. Los ganadores fueron en Damas, que se juntaron tanto las participantes de esquí como la de snowboard, en primer lugar Miki Slectha , snowboard de Estados Unidos, en segundo lugar Chani Michaux de Bariloche, también de snowboard , el tercer puesto se lo llevó Sofía O´Reilly con esquí de San Martin de los Andes y el cuarto fue para Agustina Burgazzi también con esquí y de Bariloche.

Photo: Seba Martinez

En Open Pro Ski los premios fueron para Mike Grzetiec en primer lugar, en segundo puesto Rodrigo Aguirre, el tercero fue para Facundo Aguirre y en cuarto lugar Esteban Erdozia, todos de Bariloche.

Photo: Seba Martinez

Y finalmente en la categoría Open Pro Snowboard los premiados fueron todos de Estados Unidos, 1º Andrew Burns, 2º Jonathan Hemminger, 3º Chase Josey, 4º Randall Stacey.

Photo: Seba Martinez

Los ganadores se llevaron importantes premios de Rip Curl además de 10.000 pesos en efectivo repartidos entre las tres categorías.

Exit mobile version