Rip Curl Pro 2011
Photo: Sebastián Martínez
Rip Curl Pro 2011
Photo: Sebastián Martínez

The Rip Curl Pro 2011 stop in Cerro Catedral, Bariloche, Argentina wrapped up yesterday and the results are in:

Ladies Results:

1. Miki Slectha –snowboard

2. Chani Michaux – snowboard

3. Sofía O´Reilly – ski

Men’s Skiing Results:

1. Mike Grzetiec

2. Rodrigo Aguirre

3. Facundo Aguirre

And It was a US sweep for the Men’s Snowboard:

1. Andrew Burns

2. Jonathan Hemminger

3. Chase Josey

Rail Slide

 

Photo: Seba Martinez


Congrats Miki and the SASS crew!  Seems like it was a pretty sweet little comp.  Below is a recap from Cerro Catedral’s site (you can read the full article here)/Este articulo es de nuestros amigos en Catedral Alta Patagonia:

Con un día de mucho sol se llevó a cabo el Rip Curl Pro 2011 en el Terrain Park organizado por Winter Events. En un circuito slopestyle, de saltos y barandas, ideado por el team manager Tincho Palomeque y con la colaboración de todo el staff del Nubes Terrain Park, 65 participantes de esquí y snowboard mostraron sus habilidades y vislumbraron al público con sus destrezas.

La competencia se dividió en Open Pro Damas, Open Pro Ski y Open Pro Snowboard, en donde sólo diez corredores de cada categoría llegaron a la final. Los ganadores fueron en Damas, que se juntaron tanto las participantes de esquí como la de snowboard, en primer lugar Miki Slectha , snowboard de Estados Unidos, en segundo lugar Chani Michaux de Bariloche, también de snowboard , el tercer puesto se lo llevó Sofía O´Reilly con esquí de San Martin de los Andes y el cuarto fue para Agustina Burgazzi también con esquí y de Bariloche.

Corked out flippy spinny
Photo: Seba Martinez

En Open Pro Ski los premios fueron para Mike Grzetiec en primer lugar, en segundo puesto Rodrigo Aguirre, el tercero fue para Facundo Aguirre y en cuarto lugar Esteban Erdozia, todos de Bariloche.

Rail Slide
Photo: Seba Martinez

Y finalmente en la categoría Open Pro Snowboard los premiados fueron todos de Estados Unidos, 1º Andrew Burns, 2º Jonathan Hemminger, 3º Chase Josey, 4º Randall Stacey.

Floaty Backflip
Photo: Seba Martinez

Los ganadores se llevaron importantes premios de Rip Curl además de 10.000 pesos en efectivo repartidos entre las tres categorías.

Unofficial Networks Newsletter

Get the latest snow and mountain lifestyle news and entertainment delivered to your inbox.

Hidden
Newsletters
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

2 replies on “Rip Curl Pro 2011 | Final Results & Photos | Cerro Catedral”